‘Yo soy del sur’ rinde homenaje al compositor de sevillanas Paco Millán

El programa se abrirá con la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, del cual Paco Millán fue director durante varios años. El músico y cantante acompañará la noche de este sábado en el programa en la mesa del jurado.

c4afe5a8-b08d-450c-b449-03a6edde055fHBN. “Yo soy del sur” rinde este sábado (21:30 horas) un homenaje muy especial a Paco Millán, compositor de sevillanas rocieras por excelencia. El programa se abrirá con la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, del cual Paco Millán fue director durante varios años. El músico y cantante nos acompañará toda la noche en la mesa del jurado.

Una pareja de acordeonistas ucranianos acompañará la actuación de Olaya, y nos demostrarán que ellos también se atreven cantando sevillanas. Este sábado conoceremos un poco más el día a día del concursante que se acaba de incorporar, Jonathan. Además, con las miras puestas en el 28-F, los concursantes interpretarán el himno de Andalucía a ritmo de sevillanas.

El ‘sobre negro’ volverá a ser decisivo en la recta final de la gala. Después de su expulsión la semana pasada Isaac vuelve para despedirse de sus compañeros, y, por supuesto, lo hará cantando. Un nuevo ‘desafiante’ viene dispuesto a arrebatar la silla a otro de nuestros concursantes.


En el programa del pasado sábado, José Manuel, Rocío Olaya, Isaac y Fran fueron los concursantes con posibilidades de enfrentarse al ‘desafío final’. Manuel fue el ganador de la noche y salvó a José Manuel, mientras que los votos del público salvaron a Fran. Rocío Olaya logró vencer a Isaac en el ‘desafío final’ y el’sobre negro’ no dio al concursante una nueva oportunidad.

Fecha de emisión: sábado 17 de febrero, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.