Emilio Martín ‘regala’ a su hija Martina el triunfo en el Powerman de Mallorca

El onubense, que llegó algo falto de forma, dedicó a la recién nacida su victoria en la prueba balear, que este año disputó en la distancia corta.

Emilio Martín, tras ganar de nuevo en Mallorca, ahora en la prueba corta del Powerman.
Emilio Martín, tras ganar de nuevo en Mallorca, ahora en la prueba corta del Powerman.

S. D. Martina Martín ya tiene en ‘su’ haber el primer triunfo. A pocos días de nacer, su padre -Emilio Martín-, le ha ‘regalado’ esa victoria al imponerse en el Powerman de Mallorca, que este año disputó en la distancia corta -Sprint-, después de haber ganado en la larga en la edición de 2017.

Emilio Martín, en las filas del Club Ferrer Hotels, acudió a la cita balear con dudas, ya que no había podido preparar esta prueba de duatlón en las mejores condiciones, debido al inminente nacimiento de su hija Martina, que fue al principio de esta semana.

Emilio, que está hecho de otra pasta, reconoció en su cuenta de instagram las dificultades con las que encaró la prueba, y la sorpresa que ha podido ser la victoria, que tenía una clara dedicación: “Y cuando crees que el cuerpo ya no puede sorprenderte más, va y vuelve a hacerlo. 1º en el Sprint de Powerman Mallorca. Lo mejor, los datos que hemos sacado tanto corriendo como en bici y que he disfrutado bastante. Está de más decir para quien va dedicada esta victoria, pero por si acaso, ¡¡¡ Martina, va por ti !!!”.


Emilio Martín empleó un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 4 segundos para recorrer los 5 kilómetros de carrera, los 30 de bicicleta y los 5 finales de nuevo a pie; superando a Carlos Oliver y Yennich Wolthhnizen, que entraron después que él.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.