El partido Triana-CD Onuba abre el sábado la 18ª jornada en la Tercera División de fútbol sala

Para el domingo (13:00) quedará un apasionante derbi entre dos equipos onubenses necesitados: Villalba FS-Smurfit Kappa.

El CD Onuba tiene de nuevo un complicado partido fuera de casa. / Foto: La Verdad de Ceuta.
El CD Onuba tiene de nuevo un complicado partido fuera de casa. / Foto: La Verdad de Ceuta.

S. D. El partido que este sábado (16:30) disputarán el CD Triana y el CD Onuba Autoparts abrirá el protagonismo onubense en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que, el domingo a las 13:00, vive un auténtico ‘plato fuerte’ con el derbi condal: Villalba FS-Smurfit Kappa.

A las 16:30 CD Triana y CD Onuba Autoparts se citan en pabellón El Paraguas de Sevilla para dirimir un partido en el que, según la tabla, se juega mucho más el equipo de Huelva, último con 13 puntos, pero sólo a tres de la permanencia. El equipo de Alejandro Sánchez acude a este compromiso con la intención de ganar, y que se una a la serie de una sola victoria en las cinco jornadas precedentes. Eso sí, la última en en la jornada precedente en casa ante el potente Carmonense, segundo, y al que plantó cara. Ganar para no descolgarse es el reto del cuadro de la capital.

Enfrente estará un Triana, que estuvo en la zona de descenso, pero de la que ha podido salir. Ahora es 9º en la tabla, con 20 puntos, pero sólo 4 por encima de esa posición peligrosa, por lo que tampoco se puede permitir lujos. Según sus resultados es un equipo mucho más fiable en casa que fuera, y llega a este partido alternando victorias y derrotas.


Un apasionante derbi Villalba FS-Smurfit Kappa se juega el domingo.
Un emocionante derbi Villalba FS-Smurfit Kappa se juega el domingo.

Para el domingo a las 13:00 quedará el duelo entre los otros dos equipos de Huelva en el grupo, Villalba FS y Smurfit Kappa, que van a protagonizar un derbi entre necesitados. Y es que el Villalba, 10º con 17 puntos, sólo está uno por encima del descenso y no puede permitirse lujos; como tampoco el Smurfit Kappa, en zona de descenso, con un punto menos que su rival, y al que adelantaría en caso de victoria.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.