Mini

Prometedor debut internacional de la cartayera Natalia Pereda en un Torneo en Moldavia

La deportista del Club de Lucha El Campeón acabó quinta en el evento, en el que se dieron cita importantes luchadores, algunos ya con medallas en Europeos y Mundiales.

Natalia Pereda visitando uno de los cuatro Centros de Alto Rendimiento de Lucha den Chisinau, capital moldava. / Foto: @luchaelcampeon.
Natalia Pereda visitando uno de los cuatro Centros de Alto Rendimiento de Lucha den Chisinau, capital moldava. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Progresa. Va a más, aunque hay trabajo por delante. Es la conclusión que se extrae del prometedor debut internacional de Natalia Pereda González, deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya, en el Torneo Internacional ‘Invita Nicolás Oriol’ celebrado en Moldavia.

La cartayera consiguió un meritorio quinto puesto en una competición en la que participaron una decena de deportistas, algunos de ellos con medallas ya logradas en diversos Campeonatos de Europa y del mundo.

Veaceslav Cepeleaga, entrenador de la deportista cartayera, destacó que “Natalia, a pesar de tener una buena actuación, no consiguió subir al podio”, lo que viene a dejar claro que “nos queda aún camino para llegar a poder ganar este tipo de torneos”.




Eso sí, la participación de Natalia en este evento ha dejado muchos aspectos positivos, entre ellos que logró dos victorias dentro de la competición frente a dos representantes de Moldavia. Asimismo Cepeleaga resaltó que se ha conseguido “una invitación al club para una concentración de un mes en Moldavia, y otra personal para Natalia en San Petersburgo (Rusia)”. “Sin duda ha sido una experiencia bonita que seguro motivará a la joven deportista para los próximos campeonatos”, apostilló Cepeleaga.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.