Mini

Otra ‘final’ por la permanencia espera este sábado (16:45) al Atlético Onubense ante el Cabecense

El filial del Recre necesita romper una racha de siete jornadas sin ganar, que le ha llevado a puestos de descenso.

El Atlético Onubense necesita sumar los tres puntos en su partido de este sábado ante el Cabecense. / Foto: M. C.
El Atlético Onubense necesita sumar los tres puntos en su partido de este sábado ante el Cabecense. / Foto: M. C.

S. D. Final otra vez. Es el sino del Atlético Onubense, metido de lleno en la pelea por la supervivencia en la Tercera División. Lleva así mucho tiempo, y el partido de este sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 16:45) no va a ser una excepción. Allí va a recibir al Cabecense, en un duelo correspondiente a la 26ª jornada en el grupo X de la mencionada categoría.

Ganar. No le queda otra al equipo de Jesús Vázquez que llega a este envite con el nada agradable precedente de siete jornadas sin conocer la victoria, desglosadas en tres empates y cuatro derrotas. Es decir 3 puntos de 21 posibles, escaso botín que ha provocado que el equipo onubense entre en posiciones de descenso.

Es cierto que los 25 puntos que atesora es lo mismo que el primer equipo que figura fuera de la zona de peligro, el Guadalcacín, pero también que sólo está uno por encima de los dos que cierran la tabla, el Castilleja y el emergente Los Barrios que, de mano de Carlos Ríos, está sumando puntos sin parar.




Jesús Vázquez de nuevo estará condicionado a la hora de confeccionar el once. En esta ocasión es por la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones de Manu Torres, a la que se deben unir las de Cerpa y Ale Soler, por lesión, siendo duda Andrés ‘Pera’, ausente en Sanlúcar de Barrameda en el último encuentro, como también Iván Robles, que hasta el mismo sábado no sabrá el técnico de Santa Olalla si puede contar con él, o lo citará César Negredo para el partido del primer equipo.

Enfrente estará el Cabecense, equipo que se encuentra en una posición mucho más desahogada en la tabla, ya que es décimo, atesorando 30 puntos, cinco por encima del descenso.




El equipo de Jesús Falcón llega a este envite con la suma de 4 puntos en los dos últimos partidos, y con la idea clara de seguir avanzando para poner aún más distancia con la zona de descenso.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Juanma, Gustavo; Nené, Andrés ‘Pera’; Misffut, Miguel Fernández o Adri, Iván Martín; Dieguito o Kun, Vargas.

CABECENSE: Marco; Lolo, Franco, Javi Salas, Álvaro, Dani Martín, Lúa, Chapi, Pascual, Burrita, Ismael.

Árbitro: Daniel Fariñas Rodríguez (colegio de Cádiz).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano (16:45).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.