La Autoridad Portuaria recibe a los representantes de Policedencias España S.L.

La empresa portuguesa será la responsable de dar continuidad al servicio en los astilleros de Huelva una vez se formalice el contrato a principios de la semana próxima.

El presidente del Puerto ha recibido a los representantes de Policedencias España S.L.
El presidente del Puerto ha recibido a los representantes de Policedencias España S.L.

Redacción. El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha recibido en la sede de la entidad a los representantes de la empresa portuguesa Policedencias España S.L, que será la responsable de dar continuidad al servicio en los astilleros de Huelva una vez se formalice el contrato a principios de la semana próxima.

En el encuentro, en el que han intercambiado impresiones acerca del proyecto de astilleros que necesita la ciudad, Ramos les ha expresado su deseo de que “esta nueva etapa sea fructífera para la empresa, para el Puerto y para Huelva”, y ha ofrecido la colaboración del puerto onubense en este año de transición previo a que se saque a concurso la actividad.

Acompañando a los representantes de Policedencias España, S.L., Manuel Lino, Andreia Sopa y Francisco Gallardo, han estado presentes en este encuentro el alcalde de Viana do Castelo, José María Costa y Manuel Ribeiro, consultor miembro de este Ayuntamiento.


La empresa portuguesa ha sido la solicitud mejor valorada de todas las presentadas por los técnicos de la APH al ser la más beneficiosa para dar continuidad de calidad a un servicio que se debe seguir prestando en la ciudad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.