Mini

El Club Rítmico Colombino vive un intento mes de enero en el que el aprendizaje fue protagonista

Las deportistas de la entidad tuvieron dos máster class y las entrenadores asistieron a unas jornadas de actualización de reglamento.

Las deportistas del Rítmico Colombino junto a la búlgara Rozalina Ivanova-
Las deportistas del Rítmico Colombino junto a la búlgara Rozalina Ivanova-

S. D. Un mes de enero de mucho aprendizaje ha marcado el trabajo cotidiano del Club Rítmico Colombino que prepara, todos sus estamentos, el inicio de una nueva temporada que otra vez se presenta prometedora.

Así, esta misma semana ha finalizado la máster class de Ballet que ha impartido la búlgara, y gran profesional, Rozalina Ivanova, que durante todo el mes de enero ha estado con las chicas del Club Rítmico Colombino. De nuevo el trabajo con la búlgara va a ser de gran ayuda para elevar el nivel de las deportistas, que afrontan el inicio de temporada con gran ilusión, viendo como poco a poco van logrando objetivos que al principio parecían inalcanzables.

Asimismo, en enero se llevó a cabo otra máster class, ésta con Manola Velda y la gimnasta Noa Ross (componente del equipo nacional Junior en seguimiento), ambas del Club Mabel. Con ellas las gimnastas trabajaron los nuevos elementos, tanto corporales como de aparato.




Finalmente también tuvieron mucho trabajo las entrenadoras del Club Rítmico Colombino, que han acudido a las jornadas de actualización de reglamento.

Actualizados los ejercicios, en breve comenzarán las competiciones, estando previsto el primer control el próximo jueves 22 de febrero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.