Almonte dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón

Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Almonte.
Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Almonte.

S. D. Almonte, con la celebración de la VII Doñana Natural el próximo 25 de febrero, dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón.

De la mano del Club Atrochamonte (Yohabike), la provincia volverá a disfrutar, una edición más, de lo mejor del BTT. Prometen un recorrido espectacular de 80 kilómetros de competición en un enclave natural único. Además, se ofrecerá una ruta alternativa de 55 kilómetros. Habrá dos puntos de cierre de control: uno en el kilómetro 39 a las 13:25 horas, y otro en el km. 55 a las 14:40 horas.

El formulario de inscripción estará abierto hasta el próximo día 21 de febrero siendo el precio de 14 euros para los federados y de 24 para aquellos corredores que no dispongan de licencia federativa 2018.

A las 8:00 horas del día de la carrera se habilitará la recogida de dorsales para dar la señal de salida a las 9:30, desde la Plaza Virgen del Rocío de Almonte.


Puerto de Huelva

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría (están convocadas de Júnior a Máster 60) y medallas para los cuartos y quintos clasificados. Asimismo, se elaborará una clasificación local masculina y femenina.

El cartel de maratón, con ocho citas puntuables, tendrá la siguiente prueba puntuable en Villarrasa, pasando a continuación por Valverde del Camino, Cartaya, Santa Ana la Real, Cala, Zufre y Minas de Riotinto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva