Mini

Almonte dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón

La VII Doñana Natural se celebrará el 25 de febrero sobre un espectacular recorrido de 80 kilómetros.

Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Almonte.
Cartel anunciador de la prueba ciclista que se celebrará en Almonte.

S. D. Almonte, con la celebración de la VII Doñana Natural el próximo 25 de febrero, dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT maratón.

De la mano del Club Atrochamonte (Yohabike), la provincia volverá a disfrutar, una edición más, de lo mejor del BTT. Prometen un recorrido espectacular de 80 kilómetros de competición en un enclave natural único. Además, se ofrecerá una ruta alternativa de 55 kilómetros. Habrá dos puntos de cierre de control: uno en el kilómetro 39 a las 13:25 horas, y otro en el km. 55 a las 14:40 horas.

El formulario de inscripción estará abierto hasta el próximo día 21 de febrero siendo el precio de 14 euros para los federados y de 24 para aquellos corredores que no dispongan de licencia federativa 2018.




A las 8:00 horas del día de la carrera se habilitará la recogida de dorsales para dar la señal de salida a las 9:30, desde la Plaza Virgen del Rocío de Almonte.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría (están convocadas de Júnior a Máster 60) y medallas para los cuartos y quintos clasificados. Asimismo, se elaborará una clasificación local masculina y femenina.

El cartel de maratón, con ocho citas puntuables, tendrá la siguiente prueba puntuable en Villarrasa, pasando a continuación por Valverde del Camino, Cartaya, Santa Ana la Real, Cala, Zufre y Minas de Riotinto.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.