Alejandro Rodríguez estrena medallero para la sección de piragüismo del CDN Punta Umbría

Logró un excelente bronce en la regata que organizó el Club costero este fin de semana y que contó con la participación de 137 deportistas.

Equipo de piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría.
Equipo de piragüismo del Club Deportivo Náutico Punta Umbría.

S. D. Alejandro Rodríguez, nombre propio en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría (CDNPU), al estrenar el medallero en la sección de piragüismo de la entidad costera, en la regata que precisamente organizó su club el pasado fin de semana. Rodríguez acabó tercero, encumbrando así el trabajo de la Escuela de Piragüismo del CDNP en apenas cinco meses de existencia.

Es evidente que las diferentes secciones de la entidad costera siguen creciendo según la hoja de ruta marcada. Es el caso de la sección de piragüismo, que organizó la I Regata de Piragüismo CDNPU, a la que asistieron cinco clubes de la provincia de Huelva, uno de Portugal y palistas independientes, para sumar un total de 137 deportistas.

La organización contempló varias categorías, desde bejamines hasta veteranos, tanto en mujeres como hombres, con distancias de entre 750 y 5.000 metros.


Tras la finalización de las distintas salidas, que se realizaron desde el Paraje Natural Marismas del Odiel, para establecer la meta en el recinto ferial de la localidad costera, se llevó a cabo la entrega de premios en la sede del CDNPU.

El equipo de competición del CDNPU estuvo representado por ocho palistas que alcanzaron diferentes resultados, siendo el más destacado el mencionado Alejandro Rodríguez con su soberbio bronce. Gracias a él y al resultado del resto de palistas, el CDNPU acabó en el quinto lugar de la clasificación por equipos.


Al final, satisfacción generalizada por la excelente organización y la complicidad de todos los clubes participantes, que salieron encantados con la cita y felicitando al CDNPU por los detalles hacia todos ellos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.