Mini

Vicky Corbacho lanza un tema especial dedicado a sus seguidores como motivo de San Valentín

La artista onubense, que continúa triunfando en Perú, donde ha recibido el Premio 'La Zona' a la Artista Bachata, publica hoy en las redes sociales la canción 'Esto es amor', una propuesta íntima en la que sólo muestra su voz acompañada de un piano. Una dedicatoria muy especial para este Día de los Enamorados.

Portada del nuevo single de Vicky Corbacho.
Portada del nuevo single de Vicky Corbacho.

HBN. La joven onubense Vicky Corbacho sigue triunfando en el mundo de la música, después de que su bachata ‘Qué bonito’ -incluida en su disco  ‘It’s Vicky’- se aupara en lo más alto de las listas de ventas de Perú, además de haber conquistado el mercado de otros países latinoamericanos e, incluso, de Italia. Por ello, la artista ha querido hacer un regalo muy especial a todos sus seguidores en este Día de los Enamorados. Con este fin, este miércoles, 14 de febrero, ha lanzado en las redes sociales el nuevo tema ‘Eso es Amor’, una canción diferente a todo lo que ha ofrecido hasta ahora, puesto que sólo es su voz junto al piano de Álvaro Gandul,  director artístico de Rozalén. Un tema que puedes escuchar en el siguiente enlace de YouTube:

Una de sus actuaciones en Perú, en los Premios 'La Zona'.
Una de sus actuaciones en Perú, en los Premios ‘La Zona’.

Una canción que ya está en las redes sociales y que, desde primera hora del día, está recibiendo numerosas visitas y felicitaciones. Y es que Vicky está muy agradecida a sus seguidores, puesto que la gira que ha venido realizando hasta ahora le dado muchas satisfacciones. “Empecé con ‘Qué bonito’, versionando este conocido tema de Rosario Flores, que tuvo un gran éxito, pero, además, luego me siguieron apoyando con el tema ‘Vuelve’. Así que estoy muy contenta y satisfecha con el apoyo”, nos comenta.




La artista onubense, durante su participación en el conservatorio sobre la mujer en la música.
La artista onubense, durante su participación en el debate sobre la mujer en la música.

No en vano, entre otros conciertos, el pasado mes de noviembre, actuó en el Festival Heat Perú ante 15.000 personas, un festival en el que actuaron artistas muy consolidados del panorama internacional, como Karol G (Reggaeton), Farruko (Reggaeton), Víctor Manuelle (Salsa) o Eddy Herrera (Merengue). Para ella fue “una experiencia increíble, al ver que todo el mundo corea tus canciones. Cuando te subes a un escenario y ves que el público responde, es una sensación que no se puede explicar. Es cuando te das cuenta que todos los sacrificios merecen la pena”. Puedes verlo en el siguiente enlace de Instagram: https://instagram.com/p/BbiOfSFBo1x/ Incluso, en el marco de este festival, Corbacho participó en el debate ‘La mujer en la industria musical’, poniendo de manifiesto que se ha convertido en una voz de referencia en Latinoamérica. 

Vicky, con el Premio 'La Zona'.
Vicky, con el Premio ‘La Zona’.

Es más, su reconocimiento en Perú ha llegado hasta el punto de recibir el Premio ‘La Zona’ 2017, en la categoría de ‘Premio Artista Bachata’, que le fue otorgado a finales de octubre. Un galardón que concede Radio La Zona -similar a Los 40 Principales en Perú-, otorgado a otros cantantes, como Sebastián Yatra y Chyno Miranda. Así que Vicky está muy contenta, “porque la gente en Latinoamérica me quiere un montón, son muy cariñosos conmigo”.




Ya está preparando nuevo disco.
Ya está preparando nuevo disco.

Con todo, la artista ya está preparando su nuevo trabajo, del que nos adelanta que será diferente, al introducir nuevas músicas, no sólo los ritmos latinos, sin dejar a un lado la bachata. 

Vicky Corbacho muestra su visión del amor en este tema íntimo.
Vicky Corbacho muestra su visión del amor en este tema íntimo.

Pero, por el momento, acaba de lanzar ‘Eso es amor’, con lo que, para despedirse, “me gustaría animar a toda la gente para que escuche este tema, porque quería mostrarles a todos mis seguidores mi faceta más íntima, yo sola con mi voz, junto al piano. Una canción en la que, además, muestro mi visión del amor, que está lejos de algunas conductas poco adecuadas. Es una propuesta muy íntima, que animo a todos a que se la dediquen a sus parejas en este día tan especial de San Valentín”




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.