El Fundación Cajasol Sporting ya prepara con optimismo el partido del domingo (12:00) ante el Rayo

Para este choque en la Ciudad Deportiva rayista volverá Anita Hernández, una vez cumplida su sanción.

Ante el Valencia el Sporting hizo un buen partido pese a la derrota. / Foto: www.lfpp.es.
Ante el Valencia el Sporting hizo un buen partido pese a la derrota. / Foto: www.lfpp.es.

S. D. Optimismo, fe y ganas. A grandes dosis. Con esos argumentos ha comenzado a preparar el Fundación Cajasol Sporting su próximo compromiso del domingo (Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, 12:00) ante el equipo rayista. Las onubenses, que completaron un buen partido ante el Valencia en la última jornada pese a la derrota, confían en puntuar en el feudo madrileño, para romper así la racha de dos partido perdidos de manera consecutiva, y avanzar en su lucha por la permanencia.

Para este partido Antonio Toledo, entrenador el equipo de Huelva, recuperará a Anita Hernández tras cumplir el pasado domingo ante el Valencia su partido de sanción; Bárbara Santibáñez y Sandra García, por contra, siguen sin estar disponibles por lesión.

La semana de trabajo del equipo, con la mente puesta en el Rayo Vallecano, comenzó el martes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Como es habitual, este miércoles y el jueves el equipo se ejercitará en el campo de Los Rosales, para terminar de preparar el partido del fin de semana el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todos los entrenamientos son de 19:30 horas a 21:00 horas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.