Villalba del Alcor celebra el II Congreso Nacional de Parapsicología

El evento, que lleva por nombre 'Ruta a lo desconocido', se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo. La cita organizada por el Consistorio y la SEIP, Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, contará con ponentes reconocido a nivel internacional. 

 

Villalba del Alcor organiza la II Congreso Nacional de Parapsicología
Villalba del Alcor organiza la II Congreso Nacional de Parapsicología.

Redacción. Durante los próximos días 9, 10 y 11 de marzo se celebrará en la localidad de Villalba el Alcor el II Congreso Nacional de Parapsicología ‘Ruta a lo desconocido’, co-organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas).

En este segundo año contarán con la participación de ponentes de talla mundial, tales como Pedro Amorós, que traerá la conferencia ‘Psicofonías, ¿nos hablan los difuntos?’; Miguel Ángel Pertierra, quien hablará sobre milagros médicos y curaciones inexplicables; Elena Merino, hablando sobre crímenes y pensamientos mágicos; Miguel Pedrero, cuya conferencia versará sobre los visitantes, seres de otras dimensiones en nuestro mundo; Javier Arríes, con su conferencia ‘Juguetes del mal, muñecos, magia y maldiciones’; Fran Contreras, cuya ponencia será ‘Diario de un reportero, guía mágica del camino de Santiago’; Paco Azorín, que hablará sobre transcomunicación psíquica (la OUIJA del siglo XXI); José Manuel Morales, quien tratará el tema de los secretos de los templarios y Paula Guía, con su conferencia ‘Caminando entre dos mundos’ y videncia con el público asistente. En la noche del sábado se llevará a cabo la realización del programa radiofónico ‘La Rueda del Misterio’ de Miguel Ángel Pertierra con público en directo.




El  aforo del Teatro Municipal es de 180 localidades y a estas  alturas casi dos tercios de las localidades están ya vendidas. Destacar que, como el año pasado,  se han inscrito en el Congreso personas desde prácticamente todos los puntos de España.

Para el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Fco. Javier Pérez Vázquez, “nos sentimos profundamente satisfechos por la organización de nuevo de este evento en nuestro Municipio. La respuesta del público, tanto de nuestro pueblo como de fuera de él, fue fantástica el año pasado y lo está siendo también este año. Sin duda, contribuye a ello no sólo el interés por este tipo de temáticas, sino, el alto nivel en cada una de sus especialidades de todos los ponentes participantes.Finalmente, resaltar el hecho de que la recaudación íntegra del congreso irá destinada a una finalidad solidaria, pues será entregada a las asociaciones locales ‘Asamon’, de mujeres operadas de cáncer de mama y a la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales, “Seguir con ilusión”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.