Unos 15 barcos comienzan este fin de semana una nueva singladura de la Liga de Invierno de Cruceros

Organizada por los dos clubes de Punta Umbría, el Náutico y el Marítimo, este año alcanza ya su cuarta edición.

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría da la salida este sábado a la Liga de Invierno de Cruceros.
El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría da la salida este sábado a la Liga de Invierno de Cruceros.

S. D. La IV Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva arranca este próximo fin de semana y se espera la participación de unos 15 barcos procedentes de toda la provincia de Huelva. Como viene siendo habitual en los últimos años la regata está organizada por los dos clubes de Punta Umbría, el Náutico y el Marítimo, por lo que alternarán la organización de las cinco pruebas previstas que tendrá su punto culminante el 5 de mayo.

Como siempre, la organización contempla dos categorías, la ORC y la ORC Promoción, que serán las premiadas a la finalización de las cinco pruebas estipuladas, allá por el mes de mayo.

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría da la salida este sábado, 17 de febrero, y como viene siendo regla habitual, al término de la regata se llevará a cabo un almuerzo de convivencia en la sede del club.


Según la organización, que componen miembros de ambos clubes, “es una regata que sirve para destacar la vela onubense de la clase cruceros y refuerza el trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo para que Huelva mire al mar de forma decisiva”.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.