Punta Umbría será sede del XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Esta será la segunda vez que la localidad costera albergue este evento, que este año tendrá lugar entre el 9 y el 11 de marzo.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, recibió a la jefa de proyectos y operaciones de la Confederación Mundial de Peñas Barcelonistas, Sonia Domènech.
La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, recibió a la jefa de proyectos y operaciones de la Confederación Mundial de Peñas Barcelonistas, Sonia Domènech.

S. D. Punta Umbría va a ser escenario, entre el 9 y el 11 de marzo, del XIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, evento que se celebra en la localidad costera por segunda vez, pues ya lo albergó en 2002.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha recibido a la jefa de proyectos y operaciones de la Confederación Mundial de Peñas Barcelonistas, Sonia Domènech, para avanzar en la organización de este Encuentro.

Para la alcaldesa, “se trata de unas jornadas que traerán a la localidad casi a un millar de personas, que llegarán en temporada baja, por lo que conseguimos desestacionalizar un poco más la temporada turística”.


A la cita, también acudieron el secretario de la Federación Andaluza de Peñas, Diego Peral, y el presidente de la Federación Onubense, Rosendo Romero, quienes agradecieron al Ayuntamiento puntaumbrieño “su ayuda y predisposición para organizar el evento”.

El Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla es un hermanamiento de los aficionados al Barcelona de toda la región. Durante el fin de semana, el hotel Barceló y el resto de la localidad acogerán todo tipo de actos como exposiciones, conferencias, charlas, pasacalles, visitas de ex-jugadores y directivos del club, visitas turísticas o comidas populares.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.