La Hermandad de la Borriquita de Moguer inicia la cuenta atrás hacia la Semana Santa 2018

La iglesia de San Francisco de Moguer acoge el próximo domingo, 18 de febrero, la presentación de su revista 'Spes Nostra', que correrá a cargo de Ángel Domínguez Mora.

La Borriquita abre los desfiles el Domingo de Ramos en Moguer.
La Borriquita abre los desfiles el Domingo de Ramos en Moguer.

HBN. A las puertas ya de la Cuaresma, la Hermandad de la Borriquita de Moguer inicia sus Cultos y Actos en torno al primer Domingo de Cuaresma, de cara a la celebración de la Semana Santa de 2018. Una serie de actos que tendrá el próximo domingo, 18 de febrero, uno de sus momentos más esperados en la iglesia de San Francisco de Moguer, escenario de la presentación de su revista ‘Spes Nostra’, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas. 

Cartel de la presentación de la revista.
Cartel de la presentación de la revista.

Sí, porque como viene haciendo cada año desde 1999, la Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de la Esperanza da a conocer su boletín con el objetivo de dar cuenta de la actividad anual de la hermandad, así como de los estrenos y otros detalles de la salida procesional de esta cofradía del Domingo de Ramos en Moguer. Este año, la presentación de la revista corre a cargo del hermano de la Borriquita, Ángel Domínguez Mora. 

Cultos de la Hermandad esta semana.
Cultos de la Hermandad esta semana.

Un acto que, este 2018, se presenta de un forma muy especial, puesto que, además, se presentará el cartel conmemorativo del 50 Aniversario del Martes Santo, obra del artista de Pilas Gonzalo Sánchez Bernal, que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el arte.




Será la culminación a una intensa semana repleta de cultos, que incluye la celebración del Triduo, a cargo del párroco José Manuel Raposo, los días 15, 16 y 17 de febrero, que culminará el domingo 18 con la Función Principal de Instituto a las 12.30 horas. Este mismo día, además, el Cristo del Amor estará expuesto en Devoto Besapiés de 17.00 a 20.00 horas en la Iglesia de San Francisco. El viernes 16 también tendrá lugar el Solemne Viacrucis del Cristo de la Sangre por el Claustro de San Francisco. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.