Javier Rebollo, del CDN Punta Umbría, marcha tercero en la XIX Liga de Patín a Vela

En la categoría B continúa al frente de la clasificación José Luis Rueda (CNV Matalascañas), tras las pruebas celebradas en la Bahía de Cádiz.

Tras las pruebas de Cádiz la clasificación de la XIX Liga de Patín a Vela esta vez más comprimida entre los aspirantes al podio.
Tras las pruebas de Cádiz la clasificación de la XIX Liga de Patín a Vela esta vez más comprimida entre los aspirantes al podio.

S. D. Javier Rebollo (CDN Punta Umbría), tercero en la XIX Liga de Patín a Vela, y José Luis Rueda (CNV Matalascañas), líder en la categoría B, marcan el protagonismo onubense en dicho evento, después de la últimas pruebas celebradas este fin de semana en la Bahía de Cádiz, y que han dejado una clasificación cada vez más comprimida entre los aspirantes al podio.

El líder de esta Liga sigue siendo José María Alarcón, del CV Bahía de Cádiz, club organizador del circuito, que volvió a hacer gala de una regularidad a prueba de sorpresas y de menos a más, con un 5º, un 4º y un 3º este día aventaja ya en diez puntos a su inmediato seguidor, Luis Alfonso Pérez Nogues, del mismo club; dos puntos por delante de Javier Rebollo, del CDN Punta Umbría, tercero y completando el inusual cajón provisional.

Entre los aspirantes los hay que se van acercando, caso de José Vicente Climent y Ramón Calero, ambos del RCN de El Puerto de Santa María, y el regatista del club anfitrión Rafael Ruiz, los tres metidos en siete puntos con empate entre Calero y Ruiz. Ninguno de los tres tiene descartada una de sus ausencias, por lo que se prevé una general apretadísima en cuanto se aplique un nuevo descarte.


La categoría A2, un tanto descafeinada por las ausencias en esta cuarta jornada, sigue liderada de forma muy cómoda por Ángel Miranda (CAND Chipiona) desde la séptima plaza de la general, mientras que en la categoría B también continúa firme Jose Luis Rueda (CNV Matalascañas) en su afán de sacar distancia a Susana Pérez de su mismo club, a quien saca ya 19 puntos a la espera de que ésta haga uso del descarte.

La próxima jornada está prevista para el sábado 24 de marzo, coincidiendo con el Trofeo de Semana Santa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.