El Almendro abrirá el próximo 24 de febrero el Circuito Diputación Huelva BTT Rally 2018

Paterna del Campo, Gibraleón, Sanlúcar de Guadiana, Paymogo, Moguer, Huelva y Lepe albergarán esta competición que se prolongará hasta noviembre.

Cartel anunciador de al prueba ciclista que se disputará en El  Almendro.
Cartel anunciador de al prueba ciclista que se disputará en El Almendro.

S. D. La provincia de Huelva abrirá el año en lo que se refiere a la modalidad olímpica del BTT con la disputa, el sábado 24 de febrero, del III Circuito MTB El Almendro. El CD San Bartolomé MTB será el encargado de organizar la primera de las ocho citas que compondrán el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2018. Tras esta de El Almendro vendrán más pruebas en Paterna del Campo, Gibraleón, Sanlúcar de Guadiana, Paymogo, Moguer, Huelva y Lepe en una competición que se prolongará entre los meses de febrero y noviembre.

A partir de las 10:00 horas comenzarán las primeras mangas, reservadas a las categorías de Escuelas, con gymkhana para los nacidos desde 2012 en adelante. Posteriormente, y sobre un recorrido muy técnico de unos 5 kilómetros y 250 metros de desnivel por vuelta, será el turno para Máster y féminas y finalmente para los chicos de las categorías Cadete, Junior, Sub 23 y Élite, todos ellos completando un determinado número de giros (según normativa).

Las inscripciones estarán abiertas en la web del circuito hasta el jueves 22 de febrero a las 23:59 horas, con un precio de 5 euros para los federados y de 15 en el caso de los no federados, mientras que para categorías de escuelas federados será de 2 euros (escuelas no federados 7). Las inscripciones el día de la prueba tienen un aumento de precio de 3 euros. La recogida de dorsales/verificación de licencias se hará de 8:30 a 9:30 horas junto al inicio del recorrido, previsto en la prolongación de la Calle Pastor Alonso Gómez s/n (junto a Escuela Infantil Travesuras).


Tras la prueba el organizador hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla a los que se clasifique en cuarta y quinta posición.

La siguiente prueba del Circuito será el 10º Rally Villa de Paterna del Campo, con organización del CC El Resacón y fijado en calendario para el 29 de abril.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.