V Torneo de Golf Taurogolf a beneficio de Cáritas Aljaraque

Grandes figuras del toreo se darán cita en el Club de Golf La Monacilla para participar en el Torneo de Golf solidario.

Cartel del espectáculo.
Cartel del espectáculo.

Carlos Arroyo. En la sede de la Fundación de la Caja Rural del Sur se presentó la quinta edición de Taurogolf, cita tradicional donde se cohesionan los toros y el golf, a beneficio de Cáritas Aljaraque. En esta edición se celebrará en el Club de Golf La Monacilla.

En esta edición participan toreros de la categoría de Andrés Roca Rey, José Antonio Campuzano, Manuel Jesús “El Cid”, Luis Mariscal, Pedrito de Portugal, Manuel Escribano, Jesús de Fariña, Manuel Carbonell, Fernando Cámara, Tomás Campuzano, Martín Núñez, Lama de Góngora y Pepe Moral. Los aficionados que se inscriban en el torneo por equipos con las figuras del toreo, que bajo la modalidad “Stableford”, con salida simultánea a las 9 de la mañana del próximo 25 de febrero. Habrá premios para los tres equipos ganadores.

El precio de las inscripciones es de 50 euros para los no socios del Club La Monacilla y 40 euros para los socios, con el almuerzo solidario. También existe un precio exclusivo para el almuerzo solidario de 35 euros para los que no participen en el torneo de golf. Otra de las actividades a realizar será en el Hoyo 12, un par 3, en el que los jugadores competirán con el golfista profesional Jesús Castizo por un precio simbólico de 5 euros, obteniendo un obsequio lo jugadores que consigan acercar más la bola que el profesional. 

También habrá una degustación de productos de Huelva como los frutos rojos, jamón de Huelva de Tomás Castaño, gambas de Huelva de Mariscos Robles y maridado por un profesional de la venencia de la mano de Bodegas Privilegio del Condado. Habrá sorteos y subastas de artículos especiales para mayor recaudación a beneficio de Cáritas Aljaraque.

Las personas que no puedan asistir al torneo pero quieran realizar su aportación, pueden hacerlo en la Fila Cero Pro Cáritas Aljaraque cuyo número de cuenta es ES83 3187 0045 4643 2898 1313.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.