Bmw

Llega a Huelva el primer X2 de BMW con un diseño atrevido e innovador

Autogotransa Huelva, concesionario oficial de BMW y Mini, ha acogido este lunes la presentación del nuevo modelo de la casa automovilística alemana. Una cita que ha contado con la elaboración en directo de atrevidas sugerencias gastronómicas, a cargo del chef Juan López.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentado en nuevo BMW x2 en las instlaciones de Autogotransa Huelva.
Presentado el nuevo BMW x2 en las instalaciones de Autogotransa Huelva.

HBN. La gama SUV de la marca alemana BMW crece con el nuevo X2. Las recientemente renovadas instalaciones de Autogotransa Huelva, concesionario oficial de BMW y Mini en la provincia onubense, han acogido en la mañana de este lunes la puesta de largo del primer X2 de BMW, un modelo que desde la firma automovilística presentan como totalmente único y excepcional que, con su forma extrovertida y su contorno dinámico, le confieren un estilo de coupé extremadamente deportivo.

El chef  Juan López, del restaurante Puro Chup Chup, ha elaborado en directo sugerentes propuestas gastronómicas.
El chef Juan López, del restaurante Puro Chup Chup, ha elaborado en directo sugerentes propuestas gastronómicas.

Decenas de personas han asistido a un evento que, tras las palabras de Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa, han sido testigos de la elaboración en directo de sugerentes propuestas gastronómicas de Juan López, chef del restaurante Puro Chup Chup, con mención a una estrella Michelín. En consonancia con el eslogan de BMW ‘Atrévete con todo’, desde el concesionario han apostado por este chef que destaca en el panorama gastronómico onubense por su estilo innovador.

Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa Huelva.
Ricardo Hueso, director gerente de Autogotransa Huelva.

En esta línea, los asistentes a la presentación del nuevo X2 han tenido la oportunidad de degustar exquisiteces como donetes con alga, cucuruchos de chocolate con paté de perdiz y setas, macarons de foie de huevo de salmón y ‘Ferrecho Rocher’ de foie y pistacho, entre otros. “Platos a la altura de su cocina y nuestro nuevo vehículo, rompiendo para ello con todas las reglas de lo establecido”, señalan desde Autogotransa Huelva. Las personas que adquieran el nuevo BMW X2 serán invitados a degustar, junto a un acompañante, estas sugerencias gastronómicas en Puro Chup Chup.


Interior del nuevo BMW X2.
Interior del nuevo BMW X2.

Sobre el BMW X2
Totalmente único y excepcional. El nuevo BMW X2 deja claras sus ambiciones deportivas ya a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista extrovertido de una nueva era. 

BMW X2 xDrive20d:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,6–4,8
Emisiones de CO? g/km (promedio): 121–126




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.