Bmw

El Recre busca un revulsivo para evitar el descenso y destituye de manera fulminante a Ángel López

La entidad anuncia que César Negredo se hace cargo del equipo hasta la llegada de un sustituto.

Ángel López, ya ex-entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pablo Sayago.
Ángel López, ya ex-entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. El Recreativo de Huelva ha comunicado en la noche del domingo la destitución del técnico del primer equipo, Ángel López, después que el Decano encadenara en La Línea de la Concepción su tercera derrota consecutiva. De momento, y en espera de un relevo, será César Negredo quien se haga cargo del equipo.

El Recre, a través de un comunicado agradece a Ángel López “su trabajo, profesionalidad y disposición durante su etapa en el club y se le desea toda clase de éxitos en su carrera profesional. Se hace cargo del equipo hasta la llegada de su sustituto César Negredo. Ángel López se despedirá mañana lunes en rueda de prensa a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino”.

Ángel López, segundo de Javier Casquero, técnico que comenzó la temporada, se hizo cargo del Decano tras la jornada 12, cuando el Recre perdió, como ahora, tres partidos seguidos. Fue en ese momento, figurando el equipo en zona de descenso, cuando la entidad decidió el cambio de rumbo y destituir al técnico de Talavera.




López ha permanecido en el banquillo recreativista 13 jornadas, logrando 17 puntos, gracias a los 5 partidos que ganó con él, más dos empates. Perdió en seis ocasiones.

César Negredo, a la izquierda, junto a Javier Casquero y Ángel López.
César Negredo, a la izquierda, junto a Javier Casquero y Ángel López.

Cuando se hizo cargo del equipo onubense, Ángel López hizo historia al acumular cuatro triunfos consecutivos y un empate, llegando a estar a tres puntos del liderato del grupo IV de Segunda B. Pero luego llegaron las vacas flacas y en las ocho jornadas siguientes el equipo onubense sólo ha podido ganar un partido, empatar otro, cosechando seis derrotas, las tres últimas consecutivas y dando una muy mala imagen.

La cercanía de la zona de descenso, y el deterioro en el juego que está protagonizando el Recre, han llevado a la entidad a prescindir de Ángel López y comenzar a buscar a quien será el tercer entrenador del club esta temporada, que llegará con el reto claro de eludir el descenso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.