El artista onubense Adrián Cobos ultima el lanzamiento de su nuevo disco ‘Tiempo al tiempo’

Destacan las colaboraciones especiales de 'Tijeritas' y del bollullero Guillermo Cano, con quienes interpreta dos canciones del álbum.

Adrián Cobos, junto a 'Tijeritas'.
Adrián Cobos, junto a ‘Tijeritas’.

HBN. El artista onubense Adrián Cobos cuenta los días para el lanzamiento del que será su segundo disco en solitario, que llevará por nombre ‘Tiempo al tiempo’. Producido por la compañía HD Records de Madrid, prevé que vea la luz la próxima primavera, 

Un total de diez temas dan forma a este trabajo discográfico del que Adrián Cobos destaca la colaboración especial de José Soto Cortés  ‘Tijeritas’, con quien ha grabado el tema ‘Volver a verte’. Asimismo, señala la canción que interpreta junto al artista de Bollullos del Condado, Guillermo Cano.

Su segundo trabajo discográfico llevará por título 'Tiempo al tiempo'.
Su segundo trabajo discográfico llevará por título ‘Tiempo al tiempo’.

A las ocho canciones compuestas por el propio onubense, se suman dos escritas por el artista Chande  y Juanra, de ‘Yo soy del Sur’, respectivamente. En referencia a la temática, el desamor vuelve a estar muy presente en este nuevo disco, en el que tiene cabida además una canción inspirada en la lucha contra el cáncer. En relación a sus próximas actuaciones, el 1 de marzo, Adrián Cobos actuará en Torreblanca, Sevilla. 


 



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.