Stefan Rojas se queda a dos puntos de la medalla en el Torneo de Sable en Madrid

El tirador del Club Esgrima Huelva continúa escalando puestos en el ranking nacional en su primera temporada Cadete dentro del circuito español.

Stefan Rojas mantiene el ritmo en una sensacional temporada.
Stefan Rojas mantiene el ritmo en una sensacional temporada.

S. D. Stefan Rojas, de origen búlgaro afincado en Huelva, ha completado una excepcional competición en el Torneo de Sable en Madrid, donde se quedó a sólo dos puntos de la medalla. De esta formar el tirador del Club Esgrima Huelva continúa imparable escalando puestos en el ranking nacional en su primera temporada Cadete dentro del circuito español.

Rojas confirmó en este prueba su buen estado de forma y su fulgurante ascenso, fruto también del buen trabajo que realiza esta temporada en Huelva bajo la batuta del técnico Mario Artero.

El sablista de la sala de armas onubense se perfila así como uno de los favoritos de cara al Campeonato de España de Sable Cadete que dará cierre a la temporada la próxima primavera. Rojas tendrá tiempo de poner a prueba su destreza con el sable en el circuito internacional que también se encuentra realizando esta temporada.


Rojas continuará combinando la temporada nacional de Cadete con la internacional que, de momento, le ha llevado a competir en Austria y en Hungría, y que en próximas citas le llevará a Grecia y Rusia en aras a continuar su formación como tirador en las pruebas europeas de máximo nivel.

“Stefan es un trabajador incansable y un magnífico sablista”, comentó Artero, que continúa desde Huelva con el trabajo iniciado por su maestro en Bulgaria. “Está haciendo una gran temporada y esperamos que los resultados sean equiparables al increíble trabajo que realiza cada día en la sala”, señaló.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.