Sábado de Carnaval Colombino, en imágenes

La capital se ha vestido de color, contando la Gran Cabalgata con la asistencia de un gran número de onubenses.

Redacción. En Huelva también se celebra el Carnaval, y son muchos los onubenses que participan en las actividades que se organizan en torno a él.  Este sábado se ha celebrado la Gran Cabalgata, que ha partido a las 17.30 horas por la tarde de la Plaza de Las Monjas para dirigirse directamente hacia la Plaza del Antiguo Estadio, un recorrido plagado de colorido, música y animación que transcurrirá por la Gran Vía, la Alameda Sundheim y la Avenida Federico Molina, para contagiar al público de la animación carnavalera más onubense.

Ya en Isla Chica se ha celebrado la entrega de los Premios de la Cabalgata a los mejores disfraces, un acto que tenido lugar aproximadamente a las 20.00 horas. Como broche de oro a la jornada del sábado, la Plaza del Antiguo Estadio acogerá una gran fiesta de disfraces a partir de las 21.00 horas. La animación nocturna continuará en la carpa instalada con las actuaciones, desde las 21.30 horas, de conocidos dj’s como Mix Noise, Javi Torres, Luis Roca y Juanjo Vergara, y Rober Master, así como también podrá disfrutarse en este espacio de un espectáculo de performance protagonizado por In Drag ‘Div@s disco del Carnaval’.

Con cada una de estas propuestas, tanto desde el Consistorio como desde la Fopac, se quiere contribuir a que el carnaval de calle cobre fuerza en la ciudad y los onubenses puedan disfrutar de un intenso fin de semana carnavalero, que comenzará esta misma noche a las 21.00 horas, con el carrusel de las agrupaciones en el Antiguo Estadio.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.