El Asirio inicia el Campeonato de España de Tiro con Arco en sala con el triunfo de Leyre Fernández en Júnior

Sergio Portillo, Daniel Riveros y Cristina de Guzmán firmaron una meritoria quinta posición, quedándose a las puertas de poder luchar por las medallas.

Leyre Fernández, en el podio como campeona.
Leyre Fernández, en el podio como campeona.

S. D. El Club Asirio no ha podido comenzar mejor su andadura por el Campeonato de España de Tiro con Arco en sala de las categorías Júnior, Cadete y Menores de 14 años, que durante este fin de semana se celebra en Langreo (Asturias). Así, Leyre Fernández se ha proclamado campeona de España en la competición Júnior, donde otros arqueros del Asirio también han completado una magnífica actuación.

Tras una clasificatoria brillante, donde Leyre concluyó en la tercera posición, se tiraron las eliminatorias, consiguiendo derrotar de forma espectacular a todas sus rivales, haciéndose con el entorchado nacional ante el delirio de la grada.

Otros arqueros onubenses que firmaron una espléndida competición fueron, Sergio Portillo, en la modalidad de compuesto; Daniel Riveros y Cristina de Guzmán, estos últimos en recurvo, finalizaron todos ellos en quinta posición, quedándose a las puertas de poder luchar por las medallas.


En la clasificación por equipos autonómicos, tres tiradores del Asirio se quedaron al borde de conseguir subir al cajón, finalizando en cuarta posición.

La competición continúa durante el fin de semana con las categorías Cadetes y Menores de 14 años, donde el club onubense tiene serias opciones de conseguir más medallas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.