Presentado en Aljaraque el libro ‘No quiero verte llorar’, del periodista Juan Manuel Garrido Anes

La publicación recoge los últimos y convulsos años vividos por el Recreativo de Huelva, y cómo ha logrado sobrevivir a una situación extrema.

Un momento de la presentación en Aljaraque del libro de Juan Manuel Garrido Anes.
Un momento de la presentación en Aljaraque del libro de Juan Manuel Garrido Anes.

S. D. La Sala de Exposiciones del edificio municipal de Bellavista fue escenario en la tarde del jueves de la presentación del libro ‘No quiero verte llorar’, del periodista Juan Manuel Garrido Anes.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, de la concejala de Cultura, Irene Ruiza, así como de varios miembros del equipo de gobierno municipal que, junto a un buen número de asistentes, no quisieron perderse la cita.

‘No quiero verte llorar’ recoge los últimos y convulsos años vividos por el Real Club Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español, que ha logrado sobrevivir a una situación extrema que le llevaba a la liquidación de la sociedad de forma inexorable. Pero gracias al esfuerzo de muchas personas, ha logrado salir adelante. Numerosos testimonios de algunos de los protagonistas de esa auténtica gesta de supervivencia, así como los momentos claves de esta época, son revividos en sus páginas.




Editado por Pábilo Editorial, salió a la luz el pasado 11 de diciembre y encara ya su cuarta edición.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.