Juli, “un sanroquista más”, se desvincula del cuadro lepero que agradece su compromiso y trabajo diario

La entidad aurinegra hace oficial la salida del defensor sevillano que está cerca de firmar por el Coria, de la División de Honor Andaluza.

El San Roque informa que Juli ha dejado de ser jugador del equipo lepero.
El San Roque informa que Juli ha dejado de ser jugador del equipo lepero.

S. D. El San Roque de Lepe ha hecho oficial, a través de un comunicado, la salida de la entidad lepera de su jugador Julián Sevillano Maldonado ‘Juli’. El club aurinegro, en la nota pública, informa de que “se llegado a un acuerdo para rescindir de forma amistosa el contrato” que les unía.

Asimismo desde el club aurinegro se ha querido “dar las gracias a Juli por su compromiso y trabajo diario mientras ha vestido la camiseta de nuestro club, así como le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo destino”.

Por su parte el jugador, en su cuenta de twiter, cerró su despedida con esta frase: “Aquí tendréis siempre un sanroquista más”. El mensaje completo fue el siguiente: “A veces la realidad del fútbol no es lo bonita o lo justa que pueda llegar a parecer, pero no queda otra que seguir adelante, orgulloso tanto del trabajo como del esfuerzo realizado, y el compromiso demostrado en cada entrenamiento y en cada partido. Me despido de la familia aurinegra deseando los mayores éxitos futuros, y muy agradecido por el trato recibido desde el primer día que llegué. Aquí tendréis siempre un sanroquista más!”.


Según apunta el diario El Decano Deportivo, el destino de Juli será el Coria, equipo que milita en el grupo I de la División de Honor Andaluza.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.