Mini

El Pedro Alonso Niño confía en ganar al Nazareno y que tropiecen sus rivales directos en la pelea por el ascenso

Los amarillos quieren hacer bueno este domingo (12:30) ante el antepenúltimo de la tabla el meritorio empate conquistado en la jornada anterior en la cancha del líder.

Ganar para seguir avanzando en la tabla, reto del PAN Moguer este domingo ante el Nazareno.
Ganar para seguir avanzando en la tabla, reto del PAN Moguer este domingo ante el Nazareno.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta la 13ª jornada de Liga en el grupo B de la Segunda División Nacional con la idea de seguir sumando victorias y esperar que alguno de sus rivales fallen en sus compromisos.

El equipo amarillo, quinto con 14 puntos, recibe este domingo, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Cubierto Zenobia Camprubí, al Balonmano Nazareno, tercero por la cola con 9 puntos.

El conjunto que dirige Ventura Vivas viene con la moral crecida tras conseguir un valioso punto en la cancha del líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena, tras un 23-23 que reflejó que tuteó al equipo que lo ha ganado todo esta temporada hasta ese duelo.




Si el conjunto moguereño es capaz de ganar a su rival obtendrá recompensa en la clasificación, ya que hay un enfrentamiento directo entre dos de sus rivales, Mijas y Pozoblanco, mientras que el Ciudad Palma del Río visita al Tempul Motor BM San Fernando, y el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena visita al Balomano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Ahora mismo el Benalmádena manda con 23 puntos, por los 18 del Pozoblanco, y los 15 del Palma del Río, mientras que el Mijas tiene 14, los mismos que el PAN Moguer.

El conjunto moguereño no debe confiarse ante un rival que ya consiguió que su enfrentamiento de la primera vuelta acabara en empate (27-27) y que en su casa ya ganó 29-27 al Ciudad de Palma del Río. A domicilio sólo cayó 28-27 en Mijas y 33-31 con el Benalmádena.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.