El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acude a la Copa de Andalucía de Óptimist con cuatro regatistas

Juan José Martín y Rodrigo Luis González, en Sub 13 y, Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, en Sub 16, los representantes de la entidad en este evento del fin de semana.

Juan José Martín, la gran baza del CDNPU en la Copa de Andalucía de Óptimist.
Juan José Martín, la gran baza del CDNPU en la Copa de Andalucía de Óptimist.

S. D. Uno de los equipos participantes en la Copa de Andalucía de vela Óptimist que se celebra este fin de semana en aguas de Punta Umbría y que organiza el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría, es el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU). Y el objetivo para esta exigente competición no es otro que adquirir experiencia ante regatistas de altísimo nivel que acumulan muchas regatas a sus espaldas.

Del mismo modo, y al margen de lo apuntado, una de las bazas que presenta el CDNPU es la de Juan José Martín, que está dentro del top ten y la meta es no salir de esas posiciones de privilegio. El deportista es que el más experiencia acumula de los que presentará al club a la competición y en él están depositadas muchas esperanzas para llamar la atención en el transcurso del fin de semana.

Completarán la nómina de regatistas, en Sub 16, Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, y en Sub 13, acompañará a Juan José Martín, Rodrigo Luis González, por lo que serán cuatro los abanderados del club en la competición.


Así pues, más de un centenar de regatistas procedentes de todas las provincias andaluzas se darán cita este fin de semana en Punta Umbría para vivir una Copa de Andalucía que se presenta con todos los honores y potencial, por lo que el espectáculo estará servido siempre y cuando el tiempo acompañe tanto el sábado como el domingo




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.