Marcos Rosa ingresa este jueves para recibir su trasplante de médula

Según ha afirmado el joven onubense en las redes sociales, "ingresamos todos. Todas aquellas personas que están conmigo desde el principio, como la familia o amigos, que sé que entraría conmigo, no un mes, sino un año si hiciera falta".

Imagen con la que Marcos ha querido acompañar su mensaje.
Imagen con la que Marcos ha querido acompañar su mensaje.

HBN. El onubense Marcos Rosa ha querido dar a conocer a través de las redes sociales que mañana jueves, 8 de febrero, ingresará en Sevilla para recibir su esperado trasplante de médula con el que plantar cara a la leucemia. Un anuncio que ha realizado con un bonito mensaje en el que ha afirmado: “No voy solo. Me ingresan junto a mi madre, que será la persona que me acompañe de forma presencial, pero eso no significa que estemos solos. Ingresamos todos. Todas aquellas personas que están conmigo desde el principio, como la familia o amigos, que sé que entraría conmigo, no un mes, sino un año si hiciera falta. Desde aquí, mil gracias. Todos estamos contentos. Viene una época difícil, pero necesaria, y que sabíamos que teníamos que pasar (estábamos deseando tenerla que pasar), pues significa que seguimos ganando partidos/batallas y el final está más cerca. Todo va a salir bien y lo sabemos”. 

Marcos ha asegurado que se encuentra bien, “con muchas ganas de entrar, ganas de luchar, ganas de seguir bien, ganas de vivir y, la verdad, que quien me conoce lo sabe: ¡¡Deseando entrar ya!!”. Mucha suerte Marcos. 

Recordemos que este joven onubense de 26 años encontraba donante de médula compatible el pasado mes de enero. Marcos, que sufre leucemia desde los 17 años, sólo sabe de su donante que es joven y nacido en Alemania. El trasplante se realizará en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Por el momento, los resultados de sus últimas pruebas daban que tenía un 0,003% de leucemia. Mucha suerte Marcos. 




Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.