Los Cines Artesiete Holea proyectan una película infantil a beneficio de la AECC

El donativo para ver 'Ferdinand' el próximo domingo 11 de febrero en sesión matinal será donado en su totalidad a las labores de investigación y difusión de la Asociación.

Ferdinand
Imagen de los protagonistas de ‘Ferdinand’.

Redacción. Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo domingo día 11 de febrero un pase infantil a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Junta Provincial de Huelva.

Se trata de la película de animación ‘Ferdinand’, que se proyectará a las 12.15 horas y con la que los cines Artesiete y el Centro Comercial Holea colaborarán para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil, cuyo Día Mundial se celebra el próximo 15 de febrero.

El donativo para la entrada es de 3 euros y la totalidad de la donación se destinará a las labores de investigación y difusión que realiza la Junta Provincial de la AECC en Huelva.


Con esta sesión de cine infantil, Cines Artesiete Holea sigue en la línea de promover eventos solidarios con el objeto de concienciar y hacer visible la realidad a la que se enfrentan las familias que luchan contra esta enfermedad.

‘Ferdinand’ es una película de animación, apta para todos los públicos y estrenada en España a finales del pasado mes de diciembre, opta a Mejor Largometraje de Animación en la próxima ceremonia de los premios Óscar y ha estado nominada a los Globos de Oro en la misma categoría.



Advertisement

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.