Mini

El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar su partido del domingo ante el Valencia

Las onubenses descansaron el lunes y ya tienen la mente fijada en dicho encuentro en los Campos Federativos de La Orden (12:15).

El Sporting quiere dejar atrás el partido ante el Espanyol y ya comenzó a preparar la siguiente cita, con el Valencia. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting quiere dejar atrás el partido ante el Espanyol y ya comenzó a preparar la siguiente cita, con el Valencia. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Tras descansar el lunes y con sensaciones agridulces por la derrota de la última jornada pese al buen juego desplegado ante el Espanyol, el Fundación Cajasol Sporting comenzó este martes a preparar el encuentro de la 19ª jornada en la Liga Iberdrola del próximo domingo, a las 12:15 horas, ante el Valencia en los Campos Federativos de La Orden.

El primer entrenamiento de la semana tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde el equipo sportinguista volverá a ejercitarse el viernes a la misma hora para cerrar la semana. Como es habitual, miércoles y jueves, también a las 19:30 horas, los entrenamientos serán en el campo de la barriada onubense de Los Rosales.

Precisamente con el equipo Cadete A del club titular de la citada instalación municipal disputará el miércoles, a las 19:30 horas, un encuentro de entrenamiento para perfilar el once de cara al encuentro del domingo.




En el capítulo de bajas, a las de las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García, se une la de Anita. La capitana vio ante el Espanyol la quinta amarilla y será baja el domingo ante el Valencia por sanción, por lo que el técnico Antonio Toledo estará obligado a hacer cambios en el once después de varias jornadas repitiendo alineación.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.