Recepción municipal a la nueva junta directiva de los Empresarios de Isla Chica

En un primer encuentro con la nueva junta Directiva de la asociación, el alcalde ha refrendado su compromiso de potenciar la celebración de eventos para dar vida a la zona y seguir marcando objetivos para mejorar sus infraestructuras.

Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

Redacción. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno; ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica, presidida por Juan Bautista Gil. Una primera toma de contacto, tras la reciente renovación de los representantes de este colectivo, en la que el regidor ha remarcado su compromiso de “seguir trabajando desde la colaboración permanente con esta asociación, que aglutina a más de un centenar de comercios, en pro de la dinamización y revitalización de una barriada que es enseña del comercio de proximidad en la ciudad”.

“Desde que llegamos al Gobierno del Ayuntamiento -ha recordado Cruz- venimos impulsando un calendario de eventos para dar vida a esta barriada durante todo el año, desde la programación navideña, las Colombinas de Día, conciertos en las plazas, las pop up stores, hemos celebrado eventos con motivo de la Capitalidad Gastronómica y diversas actividades. Seguiremos en esta línea, intensificando los atractivos de esta zona y abordando con esta asociación objetivos de mejora de infraestructuras, aparcamientos y otros aspectos”.

Una labor que fundamentalmente se canalizará a través del Consejo Sectorial ‘Mesa del Comercio’, del que forma parte esta agrupación; con la finalidad de trabajar “codo con codo para vigorizar nuestro tejido comercial, que tiene en Isla Chica uno de sus principales focos de actividad, contando con la implicación de una asociación de empresarios fuerte y comprometida”.


Por su parte, la Junta Directiva de la Agrupación de Empresarios de Isla Chica -que ha sido emplazada por el Consistorio a una próxima reunión para desarrollar propuestas concretas de colaboración- esbozó en este encuentro preliminar sus principales líneas de trabajo, en lo concerniente a las necesidades dotacionales de la barriada y marcando, entre otros, el objetivo de intensificar la dinamización comercial en la zona de la Plaza del Antiguo Estadio.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.