El Club Natación Huelva cierra su participación en el Trofeo Ciudad de Cádiz con la conquista de cuatro medallas

La entidad onubense acudió a esta cita con 27 nadadores, alcanzando además de los podios, dos mínimas nacionales y cinco territoriales.

Irene Sánchez fue oro en los 200 metros braza.
Irene Sánchez fue oro en los 200 metros braza.

S. D. Cuatro medallas, una de oro, otra de plata y dos de bronce, dos mínimas nacionales y cinco territoriales fueron los logros obtenidos por los deportistas del Club Natación Huelva (CNH) en la quinta edición del Trofeo de Natación ‘Ciudad de Cádiz’, en donde se dieron cita un total de 519 nadadores (276 masculinos y 243 femeninos), pertenecientes a 27 clubes de Andalucía.

El CNH acudió a este evento con 27 nadadores, que tuvieron una más que destacada actuación, como queda patente con las conquistas obtenidas.

El equipo de relevos 4x50 libres mixtos fue medalla bronce.
El equipo de relevos 4×50 libres mixtos fue medalla bronce.

A nivel individual fue muy relevante la participación de Irene Sánchez, que logró la medalla de oro y la mínima nacional en los 200 metros braza; el bronce y la mínima territorial en los 200 libres; y la mínima nacional en los 200 mariposa.


La medalla de plata la consiguió Natalia Cárdenas en los 100 mariposa; mientras que el otro bronce corrió a cargo del equipo de relevos 4×50 libres mixtos, compuesto por Carlos González, Rubén Camacho, Rosa Martínez y la bollullera Julia Padilla.

Asimismo, Paula Camacho logró la mínima territorial en los 200 espalda; mientras que David Martínez consiguió la mínima territorial en los 200 mariposa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.