Mini

Paco Ojeda advierte que la victoria del Recre IES La Orden en Oviedo “es un paso decisivo, pero no definitivo”

El técnico confía en certificar matemáticamente la clasificación para la final de la Liga de badminton ganando el sábado al Granollers.

Con su victoria en Oviedo el Recre IES La Orden dio un paso de gigante para una nueva final liguera.
Con su victoria en Oviedo el Recre IES La Orden dio un paso de gigante para una nueva final liguera.

S. D. Viento en popa a toda vela navega el Recre IES La Orden hacia una nueva final por el título de Liga de la División de Honor de bádminton. Su inapelable triunfo del sábado en Oviedo, y sin su estrella Pablo Abián, viene a acreditar que el equipo lo tiene en sus manos.

Pero aún falta rematar la faena. Así lo entendió el técnico onubense, Paco Ojeda, que al respecto señaló que “ésta ha sido una victoria importante, porque el Oviedo es un rival directo y cada vez queda menos. Puede que haya sido un resultado definitivo, pero lo tenemos que confirmar en las próximas jornadas para que estemos en la final, ya que aún no es matemático, pero es un paso decisivo”.

Habla con cautela el entrenador del Recre IES La Orden, que incidió en que “la semana que viene jugamos contra el Granollers en casa, que será un partido televisado, para que aquellos aficionados que no tengan la posibilidad de estar junto a nosotros, puedan vernos. No podemos descuidarnos, pero a priori debemos obtener un buen resultado, siempre con respeto ante el rival”.




Asimismo, Adrián Márquez, jugador del IES La Orden, destacó que “llegamos a Oviedo con el objetivo de dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego ya que estos tres puntos eran imprescindibles”. “Esta victoria supone un paso de gigantes hacia la final, que es lo que queremos alcanzar”, apostilló.

Asimismo Márquez comentó que “desde el primer partido hemos dejado clara esa mentalidad, y a pesar de algunos cambios, como la ausencia de Pablo Abián en la alineación, hemos demostrado que somos fuertes y que, siendo líderes, dependemos de nosotros mismos para llegar de la mejor forma posible a la final”.




Además de la victoria, Telma Santos recibió el premio a mejor jugadora de la jornada (MVP), por su destacado papel en el encuentro.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.