Ocho medallas fue la importante conquista del Recre IES La Orden en el TTR disputado en Arjonilla

Los onubenses lograron un oro, una plata y un bronce en Sub 13, y un primer puesto, tres segundos y un tercero en Sub 17.

Representantes del Recre IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Arjonilla.
Representantes del Recre IES La Orden en el TTR Sub 13 y Sub 17 celebrado en Arjonilla.

S. D. La cantera del Recre Bádminton IES La Orden complementó el éxito del primer equipo este fin de semana con la conquista de ocho medallas en el TTR celebrado en Arjonilla. Así, al triunfo importante de la escuadra de la Liga de División de Honor por 5-2 en Oviedo, que le acerca a la disputa de una nueva final por el título de Liga, hay que unir los éxitos de los escalafones inferiores en dicha prueba, en donde concluyó con dos oros, cuatro platas y otros dos bronces.

En la categoría Sub 13, los onubenses se hicieron con tres puestos en el podio. Así, Álvaro Morán consiguió la plata en individual masculino, y Javier Mascareña, el bronce. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al CB Arjonilla) obtuvieron el oro.

En Sub 17, Alba Padilla se colgó la plata en individual femenino. En los dobles femenino, Lucía Morán logró el primer lugar junto a Elena Martínez, del CB Benalmádena. Por su parte, Carolina Vallejo y su compañera, Lucía Ruiz (CB Arjonilla) alcanzaron el segundo lugar; y Karen Martín el tercero junto a María Valera (Bádminton Amigó). Finalmente, en dobles mixto, Alba Padilla y Lucas Torres (Granada) obtuvieron la medalla de plata.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.