Mini

Natalio quiere ser útil “cuanto antes” a “un equipo histórico como el Recreativo de Huelva”

El nuevo jugador albiazul señaló que ha firmado por lo que resta de temporada con opción a dos más.

Natalio, posando ya con la camiseta del Recreativo. / E. D. B.
Natalio, posando ya con la camiseta del Recreativo. / E. D. B.

P. G. Viene para quedarse. Al menos su contrato así lo puede indicar. Porque Natalio Lorenzo Poquet, Natalio en el fútbol, nuevo jugador del Recreativo de Huelva, indicó en su presentación ante los medios que había firmado “por lo que resta de esta temporada, pero con una opción de estar dos más”.

Y es que como apuntó el ya jugador albiazul su llegada al Decano obedece, aparte de participar “en un equipo histórico”, pensando en que “este es un proyecto con futuro, en el que está pelear por regresar pronto a Segunda B”.

De sus características, el jugador valenciano señaló que eran “la experiencia, el gol y el desborde por las bandas. Eso lo he tenido siempre y he venido con ganas de ayuda con eso al Recre”.




Sobre su fichaje, confesó que se debía a que “un buen amigo mío, que está muy involucrado en este proyecto, me lo comentó y la verdad es que no dudé nada; y es que jugar en un equipo histórico como es el Decano no es cosa para duda”. “Me da igual en la categoría en la que milite, porque vengo con ilusión de vestir esa camiseta”, apostilló.

De esta forma, Natalio no descarta estar ya con sus compañeros este próximo domingo en La Línea. “Quiero ayudar cuanto antes, pero es el entrenador el que tiene que decidir; tengo que ir despacito, pero deprisa al mismo tiempo para jugar cuanto antes”, señaló el jugador que, eso sí, no va a forzar “para no caer lesionado, pero quiero estar cuanto antes en el once”.




Sobre el objetivo del equipo, que parece que se debería centrar en la pelea por la permanencia, Natalio fue claro: “Ahora sólo tenemos en la mente el partido del domingo, jugamos en un campo que me han comentado que es difícil, creo que es el momento de que las cuentas sean el partido a partido”, resaltó el futbolista valenciano que, eso sí, puso especial énfasis en que en casa “hay que hacerse fuertes”. “Acuden al campo más de 10.000 personas, y por eso tiene que ser un fortín”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.