Medio centenar de personas disfrutan en la Sierra de una nueva ruta de senderismo del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque

Esta iniciativa, celebrada por todos los participantes, transcurrió entre las localidades de Jabugo y Fuenteheridos.

Personas de todas las edades no perdieron la oportunidad de participar en esta iniciativa.
Personas de todas las edades no perdieron la oportunidad de participar en esta iniciativa.

S. P. Medio centenar de personas disfrutaron este domingo de una magnífica ruta de senderismo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, junto a la empresa Babel Nature, y que transcurrió entre las localidades serranas onubenses de Jabugo y Fuenteheridos.

Personas de todas las edades no perdieron la oportunidad de participar en esta iniciativa, que tenía 9,5 kilómetros de longitud y una dificultad baja, y cuya salida desde Jabugo tuvo lugar a las 10:00 horas; el regreso se efectuó en torno a las 16:30 horas.

Ni el frío, ni la leve lluvia del principio del recorrido fueron obstáculos para que la ruta se desarrollara a la perfección, como así lo manifestaron los propios participantes, quienes, gracias a Babel Nature, pudieron conocer a fondo los secretos de uno de los bosques más húmedos de la Sierra de Aracena que alberga, entre otras especies, castaños y robles, así como llegar hasta el nacimiento del río Múrtiga.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.