Laura Sánchez y Alba Vázquez, a la selección Andaluza Infantil-Junior para el Campeonato de España por Comunidades

Las deportistas del Club Natación Huelva estarán presentes en esta cita que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de febrero en Oviedo.

Laura Sánchez y Alba Vázquez estarán con la selección andaluza en el Campeonato de España por Comunidades.
Laura Sánchez y Alba Vázquez estarán con la selección andaluza en el Campeonato de España por Comunidades.

S. D. Las nadadoras del Club Natación Huelva (CNH), Laura Sánchez Fernández y Alba Vázquez Ruiz, han sido convocadas por la Federación Andaluza de Natación, para formar parte del equipo que representará a nuestra comunidad los próximos 17 y 18 de febrero en Oviedo, en el VI Campeonato de España por Federaciones Territoriales.

Laura nadará las pruebas de los 100 y 200 metros braza, mientras que Alba participará en los 200 y 400 metros estilos, y en los 100 y 200 metros braza. Ambas nadadoras se han mostrado enormemente ilusionadas con la noticia y orgullosas de representar a Andalucía en estos campeonatos.

Para Laura será su primera convocatoria con la selección Infantil y según comento esta es una experiencia “muy ilusionante”, ya que “es importante saber que el duro trabajo que realizamos día a día tiene su recompensa”. Por tal motivo señaló que estaba “muy satisfecha, ya que este era el primer objetivo que tanto mis entrenadores como yo nos habíamos marcado para esta temporada”.


Con todo reconoció que era consciente “que lo difícil no es entrar a formar parte de este grupo, sino mantenerse dentro de él”, mostrando su confianza que “esta convocatoria de dos nadadoras del Natación Huelva pueda servir de motivación para los pequeños de nuestro club y para que confíen en que con trabajo y sacrificio todo es posible, aunque pertenezcamos a un club modesto a nivel nacional”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.