Mini

El Recre anuncia el fichaje del delantero Natalio que será presentado en la tarde de este lunes

Atacante valenciano, de 33 años, acumula una amplia experiencia en Primera y Segunda División A.

Natalio, otro delantero para el Recreativo de Huelva.
Natalio, otro delantero para el Recreativo de Huelva.

S. D. El Recreativo de Huelva ha anunciado el fichaje del delantero Natalio hasta final de la presente temporada. Es la tercera incorporación que hace el club onubense en las últimas semanas, ya que durante el mercado de invierno llegaron Toni Segura e Iván Agudo, que ya debutaron este pasado domingo.

Ahora, una vez cerrado el mercado de invierno, pero al disponer de fichas libres, el Recre puede incorporar jugadores en paro, como es el caso de Natalio, que ya estuvo el domingo en el Nuevo Colombino viendo las evoluciones del equipo onubense.

Natalio, atacante valenciano de 33 años, acumula una amplia experiencia en Segunda A y también ha jugado en Primera División, pasando por equipos como el Cartagena, Castellón, Almería, Cadiz, Córdoba, Real Murcia, Tenerife, Numancia, Llagostera, UCAM y, en las últimas fechas, en el Yunnan Lijiang de China.




Natalio, un viejo anhelo del Recreativo en temporadas pasadas, es un jugador que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque, y está previsto que sea presentado este lunes, a las 19:00 horas, en la sala de prensa del Nuevo Colombino.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.