Sonia Costa y Alejandro Salobral, campeones de Bádminton en el XXI Trofeo Universidad

En tenis de mesa, el primer clasificado masculino fue José A. Iglesias, mientras que en la categoría femenina venció Andrea González.

Podio femenino de bádminton del XXI Trofeo Universidad.
Podio femenino de bádminton del XXI Trofeo Universidad.

S. D. Las competiciones de bádminton y tenis de mesa del XXI Trofeo Universidad de Huelva han llegado a su fase final con unos participantes del más alto nivel, que han disputado encuentros de alta tensión.

En la disciplina de bádminton individual, en la categoría femenina, el podio lo encabezó Sonia Costa, flanqueada por Celia García y Carmen María Casado, segunda tercera respectivamente. En la categoría masculina, el ganador fue Alejandro Salobral; seguido en segunda posición de Alejandro Tanda; y en tercera por José Manuel Pérez.

También finalizó la competición individual de la disciplina de tenis de mesa. En la categoría masculina, el primer clasificado fue José A. Iglesias, seguido de Dario Mattia y Francisco Javier Parrilla. Por su parte, en chicas, la ganadora fue Andrea González; en segundo lugar, María Nogueroles; y Marta Lacalla acabó en tercer lugar.


Los diversos campeones en tenis de mesa en el torneo universitario.
Los diversos campeones en tenis de mesa en el torneo universitario.

Asimismo reseñar que la primera fase de deportes de equipo de las disciplinas de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y balonmano ya han finalizado. En el resto de deportes, como tenis y pádel, siguen disputándose los cuadros eliminatorios que cuentan con un gran número de inscritos.

El XXI Trofeo Universidad de Huelva se desarrolla entre los meses de noviembre y mayo del presente curso; y cuenta con una participación de más de 1.200 deportistas estudiantes de la UHU que no dejan de disfrutar y practicar su deporte favorito.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.