Decenas de artistas se unen en un gran homenaje al bollullero Antonio González ‘El Raya’

El espectáculo musical '50 Años Cantando', que se celebrará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, contará con Jesús Quintero, Los Morancos, Argentina, Jeromo Segura y Álvaro Díaz, entre muchos otros.

Cartel Raya REDESHBN. El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el próximo 1 de marzo a las 20.30 horas un homenaje al artista de Bollullos Par del Condado Antonio González “El Rociero”, “El Raya”, con el espectáculo musical ’50 Años Cantando’.

En este gran evento, de dos horas de duración, participarán artistas de talla nacional e internacional, humoristas, figuras del toreo, futbolistas… En concreto, contará con la presencia de Jesús Quintero, Los Morancos, Felipe Campuzano, Rafael Riqueni, Los del Río, María del Monte, Siempre Así, María José Santiago, Argentina, Jeromo Segura, Palodulce, Niño de Pura y Manolo Franco “Compadres”, Pedro Sierra, Álvaro Díaz, Amigos de Gines, Manguara, Salmarina, El Mani, Las Carlotas y María de la Colina.

Asimismo, la reunión de fandangos correrá a cargo de Las Molinas (Helga, Carmen y Olivia), Yolanda Sousa, Macarena de la Torre, Elena de Carmen, Antonio Rastrojo y José María Rodríguez.


Entre los músicos que harán posible este homenaje, destacan las guitarras de El Mae, Manolo de la Luz, Manolo Herrera, Joaquín Brito, Romero Pantoja y Ramón Jesús Díaz.

’50 Años Cantando’ cuenta con el apoyo de instituciones y estamentos de la cultura andaluza, como la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, la Bienal de Flamenco de Sevilla o Caja Rural del Sur, y con la colaboración de medios informativos y afamados presentadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.