La Palma celebra este fin de semana el festival de agrupaciones de carnaval

Será el sábado y el domingo en el Teatro España con las actuaciones de tres formaciones palmerinas: Tomapechuga, Copacabana Club y la comparsa Viajeros Clandestinos.

Cartel del Carnaval.
Cartel del Carnaval.

Redacción. Este fin de semana comienza los carnavales palmerinos con el Festival de Agrupaciones que contará con dos días de actuaciones, mañana sábado a las seis de la tarde, y el domingo día 4 a las cinco de la tarde en el Teatro España. El escenario lo ocuparán tres formaciones de La Palma como son Tomapechuga, Comparsa “Viajeros Clandestinos” y Copacabana Club.

Gran expectación se ha creado en torno a este Festival ya que tanto Tomapechuga como Copacabana mantienen en secreto el disfraz con el que pretenden sorprender, además de ofrecernos unas coreografías que llevan ya un tiempo ensayando. También se está muy pendiente de las nuevas composiciones que traerá  la Comparsa Viajeros Clandestinos para este carnaval 2018.

Los beneficios de las entradas, cuyo precio es de cuatro euros, va destinado a las propias agrupaciones participantes.




Por otro lado, el fin de semana que viene, los días 9 y 10 de febrero, el carnaval tomará las calles con el desfile del carnaval infantil y el pasacalles respectivamente.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.