Mini

Huelva inicia con un triunfo su andadura por el Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín Femenino

Superó por 3-1 a Granada en San Bartolomé, escenario de este evento, y este viernes se medirá a Málaga (18:30).

Formación de Huelva en el primer partido del Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín Femenino que se celebra en San Bartolomé de la Torre. / Foto: @FOF.OFICIAL.
Formación de Huelva en el primer partido del Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín Femenino que se celebra en San Bartolomé de la Torre. / Foto: @FOF.OFICIAL.

S. D. Triunfo para empezar con bien pie. La formación de Huelva logró estrenarse con una victoria ante Granada (3-1) en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín Femenino que se celebra en San Bartolomé de la Torre.

Fue un partido de dominio onubense, sobre todo durante el primer periodo, lo que tuvo reflejo en el marcador gracias a un gol de Marina, en el minuto 9, y un segundo de Sara, en el 21, de ahí que se llegara al intervalo con triunfo onubense por 2-0.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Huelva amplió su ventaja con un tercer gol, esta vez anotado por Fátima. Con esta renta tan cómoda, las anfitrionas cedieron terreno, lo que aprovecharon las granadinas para marcar en el minuto 39.




Hasta el final del choque, dominio alterno con escasas ocasiones de gol en ambas porterías, concluyendo el partido con ese resultado de 3-1, con lo que Huelva cerró la primera jornada como líder del grupo B.

Este viernes se verá las caras con Málaga, que perdió ante Almería por 1-0 en la jornada inaugural..

Por lo que respecta al grupo A, Cádiz se impuso con solvencia (5-0) a Jaén, mientras que Córdoba hizo lo propio ante Sevilla con un claro 3-0.

Los partidos de este viernes son los siguientes:

Grupo A:
17:15 Jaén-Sevilla.
18:30 Almería- Granada.

Grupo B:
17:15 Cádiz-Córdoba.
18:30 Málaga-Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.