El Pedro Alonso Niño acude con ganas a su exigente partido en Benalmádena ante el líder invicto

Los amarillos, cuartos y a tres puntos de la segunda plaza, visitan este domingo (12:30) al Pizzería El Barrio Colegio Maravillas.

Reto muy difícil espera al equipo moguereño en Benalmádena. / Foto: @CBM_Pozoblanco.
Reto muy difícil espera al equipo moguereño en Benalmádena. / Foto: @CBM_Pozoblanco.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este domingo (12:30) el Pabellón Benalmádena Pueblo (Málaga) para medirse al líder invicto del grupo B de la Segunda Nacional, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena.

El conjunto moguereño está ante un reto complicado, ser el primero en derrotar al conjunto malagueño, que domina la clasificación con mano de hierro con once victorias consecutivas para sumar 22 puntos. Con 348 goles es el equipo más realizador con diferencia, y es el segundo menos goleado con 277 tantos. Antes de recibir al PAN Moguer ganó por 24-32 en la cancha del Balonmano Utrera.

Siempre es un buen momento para romper una estadística y el equipo que dirige Ventura Vivas busca hacerlo aprovechando la inercia de su último triunfo ante el Ciudad de Palma del Río 02 por 26-22, importante marcador ante un rival directo. Tras esta victoria el PAN Moguer es cuarto con 13 puntos, a tres del Pozoblanco y dos del Mijas.


Visita a un líder que ha sacado adelante sus partidos siempre con marcadores holgados. El más ajustado fue el 33-31 con el que venció en la novena jornada al Balonmano Nazareno. Con esta excepción siempre ganó por un mínimo de tres goles, cosechando su mayor diferencia, de 13 goles, ante el Utrera (29-16).

En la primera vuelta el equipo costasoleño se llevó el triunfo de Moguer por 23-26. Como local ganó al Utrera (29-16), Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (31-24), Balonmano Pozoblanco (34-25), Nazareno (33-31) y Agrifluide La Salle B (34-31).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.