El CD Sordos Huelva disputará la final de la Champions League de fútbol sala ante el Ashdod

Los onubenses ganaron al Reims (8-3) en la semifinal del torneo que se juega en Alcalá de Henares, y este sábado (19:30) se volverá a ver las caras con el cuadro israelí.

Gran triunfo del CDS Huelva ante el Reims, y a la final de la Champions League de fútbol sala para personas sordas.
Gran triunfo del CDS Huelva ante el Reims, y a la final de la Champions League de fútbol sala para personas sordas.

S. D. El CD Sordos Huelva se verá las caras de nuevo con el Ashdod de Israel, pero ahora en la final de la Champions League de fútbol sala para personas sordas. En las semifinales del torneo que está albergando Alcalá de Henares (Madrid), el equipo de Huelva derrotó por 8-3 al Reims francés.

Dominio onubense de principio a fin en un partido en el que el CD Sordos evidenció su superioridad ante un equipo galo que, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar la derrota.

El cuadro de Huelva está protagonizando un torneo inmaculado, ya que cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado. En la primera fase derrotó al Doncaster (Gran Bretaña) y al SCP-AS Porto (Portugal), en la jornada inaugural, y al Ashdod de Israel y al GSC Aarau suizo en la segunda. Luego en los cuartos de final se deshizo del Oslo DSK, y ahora le ha tocado el turno al Reims francés.


En la final se medirá al Ashdod (Israel) este sábado a las 19:30 horas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.