Mini

El CD Sordos Huelva se jugará con el Reims francés su pase a la final de la Champions League de fútbol sala

Los onubenses, que cuentan por triunfos los cinco partidos disputados, superaron por 7-2 al Oslo DSK en los cuartos de final.

Los jugadores del CD Sordos Huelva celebran con el público su triunfo en los cuartos de final del torneo.
Los jugadores del CD Sordos Huelva celebran con el público su triunfo en los cuartos de final del torneo.

S. D. La final está a un partido para el CD Sordos Huelva que, una vez más, está acreditando su condición de aspirante el triunfo en la Champions League de fútbol sala para personas sordas que está celebrándose en Alcalá de Henares (Madrid).

Los onubenses marcan el ritmo con evidente solvencia, acreditado por el hecho de acabar con un pleno de cuatro victorias en la primera fase, a la que hay que unir la lograda en los cuartos de final ante el Oslo DSK (7-2), y que le permite disputar este viernes la semifinal con el Reims francés, que en los cuartos derrotó por 5-2 al FC Ulduz de Azerbayán.

En el tercer día de competición, en los temidos cruces de cuartos, el equipo de Huelva ni podía fallar, ni por supuesto lo hizo. Y es que el CD Sordos Huelva entendió a la perfección la importancia del choque y respondió a lo que se esperaba de él, jugando ante los noruegos muy centrados y con las ideas claras, aplicando dos de sus armas principales: sacrificio y trabajo.




Así, ya en el primer tiempo el equipo de Huelva empezó a imponer su ley, y con goles de Dave, Manu y Dani, logró un claro 3-0. Terpstra, para los nórdicos, redujo la desventaja antes del descanso, al que se llegó con 3-1.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, es decir un CDS Huelva muy sólido y un equipo noruego que no encontró huecos. Además, a la contra, el equipo onubense finiquitó el choque con tantos de Dalo, Marco y de nuevo de Manu y Dani, a los que sólo pudo responder el Oslo DSK con un tanto de Surendiran para el definitivo 7-2.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.