La selección onubense Cadete femenina de voleibol prepara en Ayamonte el Campeonato de Andalucía

El torneo se disputará los días 23, 24 y 25 de febrero en Tomares (Sevilla), y el combinado de Huelva se medirá en la primera fase a Málaga, Córdoba y Cádiz.

Selección onbense Cadete femenina de voleibol que prepara el Andaluz en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.
Selección onbense Cadete femenina de voleibol que prepara el Andaluz en Ayamonte. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. La selección onubense Cadete femenina de voleibol está en plena preparación de su participación, los días 23, 24 y 25 de febrero, en el Campeonato de Andalucía de la especialidad. Ayamonte ha sido el escenario, en los últimos días, de los entrenamientos del equipo para esta cita en Tomares (Sevilla).

La sesión de trabajo se realizó en el pabellón de Punta del Moral, en Ayamonte, bajo las órdenes de Maite Flores (Estuaria) y Andrés Rúa (DJA ’75 de Ayamonte). Las jugadoras presentes en la sesión de entrenamiento fueron; Claudia Mazo, María Cruz, Raquel Martínez y Nazaret Calado (San Juan del Puerto); Andrea Borges, Celia López y Elena Cristóbal (Ayamonte); Isabel Konare (Cartaya); Laura Uranga (San Bartolomé); y Laura Molina (Estuaria de Huelva).

El equipo onubense ultima los detalles para la cita en febrero en Tomares. / Foto: J. L. Rúa.
El equipo onubense ultima los detalles para la cita en febrero en Tomares. / Foto: J. L. Rúa.

El próximo domingo día 4 la cita será en La Calzadilla (San Juan), para seguir poniendo a punto el engranaje de este conjunto que debe aspirar a dar lo mejor de sí mismo en este Campeonato.


El primer encuentro del Campeonato será el día 23 de febrero, a las 12:00 horas, contra Málaga, aspirante a la victoria final; el segundo, el mismo día por la tarde, ante Córdoba; quedaría el tercer encuentro para el día siguiente, con Cádiz. La intención del equipo onubense es clasificarse entre los dos primeros, y acceder a la pelea por las medallas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.