El CD Sordos Huelva espera sellar este miércoles su pase a los cuartos de final de la Champions League de fútbol sala

Cierra su participación en su grupo de la fase previa ante el Dolphins Ashdod de Israel y el GSC Aarau suizo, tras ganar sus dos primeros partidos al Doncaster y el SCP-AS Porto.

Formación del CD Sordos Huelva, que comenzó con dos victorias su andadura por la Champions League de fútbol sala.
Formación del CD Sordos Huelva, que comenzó con dos victorias su andadura por la Champions League de fútbol sala.

S. D. Acceder a los cuartos de final y, de esa manera seguir optando al título, es el reto del CD Sordos Huelva en una nueva edición de la Champions League de fútbol sala, que en esta ocasión se celebra en Alcalá de Henares (Madrid).

Los onubenses, uno de los favoritos al triunfo final, esperan sellar su pase a los cuartos este miércoles, en sus encuentros ante otro de los favoritos, el Dolphins Ashdod de Israel, y el GSC Aarau suizo.

El arranque de la competición fue muy positivo para los intereses del equipo onubense, que saldó con triunfos sus dos primeros choques, ante el Doncaster inglés (2-1) y los portugueses del SCP-AS Porto (9-1).


Ante el Doncaster, el cuadro de Huelva tuvo que emplearse a fondo y al final pudo sacar adelante un partido muy serio y duro, jugado de poder a poder, entre dos equipos ya viejos conocidos en este tipo de eventos.

Marcó primero el CD Sordos Huelva con un gol de Dalo en estrategia, ampliando su renta con otro tanto de Manu antes del descanso, al que se llegó con 2-0.


En la continuación todos los intentos de sentenciar el choque con algún gol más fueron baldíos, incluso el Doncaster logró reducir su desventaja con un tanto de Clarke. Aunque se vivieron unos últimos instantes muy emocionantes, el marcador ya no se movió y, con ese 2-1, el cuadro de Huelva sumó su primera y trabajada victoria.

En el segundo partido ante el SCP-AS Porto, pese al 9-1 que registró el marcador al final, el partido volvió a ser complicado. Sólo la concentración y el excelente trabajo de todos los onubenses hicieron posible este triunfo tan amplio.

Y es que el equipo de Huelva desde el primer balón puesto en juego supo leer bien el partido, lo que se tradujo en goles que, conforme fueron cayendo, fue minando la resistencia del cuadro luso.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.