Aguas de Huelva lanza un sistema de alertas online para informar de la evolución de las incidencias

A partir de ahora los clientes de EMAHSA podrán disponer a través de su teléfono, de un nuevo servicio de información multimedia gratuito que le mantendrá al corriente de las incidencias por cortes de suministro de agua, tanto programados como provocados por averías.

Servialertas es un nuevo servicio multimedia totalmente gratuito.
Servialertas es un nuevo servicio multimedia totalmente gratuito.

Redacción. Servialertas es un nuevo servicio multimedia totalmente gratuito, orientado a informar a los clientes de cuestiones relacionadas con su serviciode agua potable y saneamiento. Al activarlo, el cliente podrá recibir las Servialertas en su móvil vía SMS o bien a través de su correo eléctrico.

Hasta ahora, Servialertas permitía al cliente recibir información sobre cuestiones relativas a devoluciones bancarias (por ejemplo, si el banco no atiende el pago de algún recibo relacionado con el servicio del agua); lecturas de contador (si el operario no ha podido tomar la lectura), avisos de exceso de consumo, incidencias en facturas o nuevos servicios de la empresa, entre otros. Con el nuevo sistema de alertas online, Servialertaspermite también a los ciudadanos, mediante SMS o correo electrónico, recibir información relativa a la evolución de los cortes en la red que vayan a afectar a su suministro de agua, como la fecha y hora prevista de inicio, así como la de restablecimiento del servicio.

La finalidad de esta iniciativa es dar la máxima información y atención al instante a los ciudadanos.
La finalidad de esta iniciativa es dar la máxima información y atención al instante a los ciudadanos.

El servicio de Servialertas se pone en marcha con el objetivo de potenciar la cercanía con el cliente en línea con los compromisos adquiridos por la compañía en materia de vinculación con la sociedad, transparencia, impulso de la digitalización y excelencia en el servicio. Las alertas online sobre incidencias en el suministro de agua suponen un paso más de la empresa en la mejora constante de la atención al cliente y la sensibilidad hacia las necesidades de la ciudadanía.


La finalidad de esta iniciativa es dar la máxima información y atención al instante a los ciudadanos. Para activar las ‘Servialertas’, basta con que el abonado aporte su teléfono  y un correo electrónico a través del teléfono gratuito 900 24 1925, se registre en a través de la sección CONTACTA de nuestra Oficina Virtual (https://emahsa.aguasonline.es)o realice la petición presencialmente en las oficinas, situadasen el número 7 de la Avenida Alemania.

 


 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.